Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





martes, 25 de agosto de 2009

TRIATLON DE SAN VICENTE

CHAPUZA CHAPUZA CHAPUZA CHAPUZA

Je,je... mi novia me dijo lo mismo, cuando subia la rampa despues de la panzada a nadar, me iba partiendo de risa.
Pues nada, enhorabuena a los finishers, en especial a Jeronimo (le tenia al lado en la transicion), farolillo rojo, que segun he visto se tiró 45 minutos luchando contra las corrientes, eso es tener cojones!!!.
A los tramposos del agua (ya digo que en la bici el grupo que me crucé llevaba juez tarjeta en mano), yo bastante tenia con lo mio y no podria decir nada concreto, pero bueno, allá ellos. Lo malo es que se comenta cada vez mas este tipo de cosas... y creo que, aparte de los jetas que los hay en todos lados, es cosa de la popularizacion del deporte entre otras cosas.
Al tal Campuzano, pues chico, igual el hombre no ha visto nunca un triatlon y no sabe que es complicado hacerlo peor. Ya te digo que no creo que vuelva ni a ver si mejora. Aitor es el chico que me informó mientras hichaba las boyas, menudo "embolao" le cayó.

Aun asi, lo recordaré con una sonrisa.
Sobreviví a San Vicente 2009!!!.
Se nota que venis poco por aqui.Yo no había vuelto a competir por aquí desde el último duatlón porque he intentado buscarme carreras de verdad.Prefiero gastarme pasta en gasolina e irme a correr una prueba por ejemplo de Pais Vasco y quedar el 25 que una prueba de aqui y quedar 5º.Y encima ayer se jactaba de que había llenado la inscripción el Martes.¡Pero si es que no había mas en todo el Norte-Castilla!. Esto es siempre lo mismo.Lo que pasa es que ayer con el añadido de que se les ocurrió hacer la carrera en una ría subiendo la marea.Que comedia! Que sensación de ir para atrás en lugar de para adelante.Y cuando llegamos a la primera boya todo dios se come la boya! y resulta que no hay ni un puto juez en el agua.La gente que estaba en el publico me ha dicho que se vio perfectamente como muchos no han girado las boyas pero como no hay un juez,¿a quien sancionar?Peor fue en Buelna en el que si había un juez en la Zodiac y cuando alguno se comio la boya y un voluntario de los de las tablas se lo advirtió su respuesta fue "y yo que quieres que haga". Yo giré la penúltima boya y cuando me quise dar cuenta estaba casi en Comillas, con el consuelo de que vi que Aja, Félix, Marañon y alguno mas que no conocía estaban por alli conmigo. Cuando salí del agua me descojonaba de risa (por no pararme y decirle a Campuzano "esto lo corres tu").Transicion de comedia y para Unquera.Por supuesto trafico abierto sin Guardia Civil, con un par de voluntarios en las rotondas, que aunque viniera un coche daba igual y la ultima bajada antes de la t2 sorteando coches a 60 por hora.Pero bueno, esto es lo habitual aqui.T2 y a correr por un "carril" de medio metro entre coches y autobuses jeje,lo de siempre.3 vueltas a un circuito ¡corriendo entre coches!esto ya no es tan habitual pero como se estaba desarrollando la carrera pues ya ni te extrañaba.Lo mejor fue cuando me voy para meta otra vez por el mini carril y uno se viene conmigo y resulta que ¡estaba en la primera vuelta!yo me descojonaba.La pregunta es:¿en que se utiliza los 15 euros de la inscripción?desde luego en la organización de la prueba no.Yo ayer me large cagando leches porque me daba vergüenza seguir por alli asi que entregué el dorsal mugriento que nos llevan dando desde hace 10 años(no vamos a hablar de lo de los gorros casposos despues de tantos años de uso).Eso si la manzana que daban después de terminar no estaba podrida ni nada,yo creo que las acababan de comprar.Todo un detalle.Después de muchos años compitiendo aquí os puedo decir que el listón esta super alto para hacerlo peor que otras veces.Pues señor Campuzano ¡lo has conseguido! y encima se comera la cagada Aitor Roiz que figuraba como organizador de la prueba.
Somos el hazmereir en el resto de España.Todavía me acuerdo en algún autonómico todo el mundo con sus mono nuevos y nosotros con un dos piezas ridículo usado por 100 personas del año de la pera.Y los 6 euros de dieta para todo el finde del autonómico?Que risa.La vida le ha dado al presi de que siempre ha tenido gente como Félix,Aja,Inma,Jony Cruz,Cabellos que le han dado nombre a Cantabria y se lo siguen dando porque sino por lo único que nos conocerían sería por pruebas como la de ayer.
Aquí se podrían contar 1000 historias como la de ayer asi que tranquilos por lo de ayer.No es nada personal en contra de Campuzano,sinceramente digo las cosas de formas objetiva,es lo que hay.
Y nos quedan 4 años más.Tenemos lo que nos merecemos.

No hay comentarios: