Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





martes, 25 de agosto de 2009

TRIATLON DE SAN VICENTE

Lo siento por Aitor que el pobre hombre tenia bastante con todo el trabajo que hizo (acompañado de su compañera que trabajo lo suyo) pero esta federacion es la que tiene la culpa aunque en la informacion ponga:

Organiza: Ayuntamiento de San Vicente

Colaboración especial: Aitor Roiz

Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil

y Socorristas

Federación Cántabra de P. M. y Triatlon

por que si no hay personal suficiente , si no hay medios, no se hace (y no me vale que ustedes no organizan que lo hace el ayuntamiento)

las tablas de mareas las tiene todo el mundo a disposicion y son 100% fiables por que no se salio mas tarde ?---tron--


44 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa no ha sido de la marea sino del coeficiente que ha habido. Por eso ha habido ahogados en la playa de San Vicente, ya que había bandera roja y no hacían ni caso

alberto dijo...

del coeficiente? con coeficiente mas alto supongo yo que la marea será mas fuerte, por lo tanto la corriente de entrada tambien, pero en pleamar la corriente estará en punto muerto, vamos digo yo, y cuando baje pues tambien lo hará con más fuerza. Si se hubiese hecho en pleamar, una hora mas tarde, no habria pasado lo que pasó.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR FEDERICO CAMPUZANO LLEVA 20 AÑOS HACIENDO LAS PRUEBAS ASI DE QUE OS QUEJAIS, LO QUE PASA ES QUE CON 50 PARTICIPANTES SE NOTA MENOS QUE CON 170 AUPA FEDE FOR PRESIDEN

Anónimo dijo...

mi pregunta es cuesta algún dinero hacer una prueba como esa con cuatro vallas cuatro jueces cuatro voluntarios cuatro plátanos, en que se gasta el dinero del ayuntamiento que me imagino que subvencione y las inscripciones?

Anónimo dijo...

buenas¡¡¡
yo llevo muy poco en esto y el triatlon del sabado fue como me han dicho a mi de picaros¡¡¡jejej
lo de los tramposos es aparte esos lo tendran que demostrar en proximos triatlones si estan fuertes o no.....

Digo lo de picaros porque la orientacion fue fundamental¡yo lo hice de puto culo.....no ha nada que reprochar a nadie.
Ahora bien imaginemons a toda la gente que en el agua es mas bien malilla o que simplemente ha entrenado poco....este triatlon era realmente dificil y peligroso....¡¡
yo lo llege a pasar mal llegando a esa maldita boya ¡¡¡
solo espero que nuestro presi Federico no tome a broma todas las quejas que hay en los foros y se ponga las pilas ......¡¡aunque creo que sera pedir peras a olmo... o no???

un saludo¡¡¡Chano
a el año proximo si vamos a San Vicente hay que llevar unas camisetas que ponga YO ESTUBE EL AÑO PASADO¡¡¡¡jajaj

Anónimo dijo...

pues yo no lo siento por el aitor,es su problema, que no se meta en estas movidas, lo siento por los que tenemos que sufrir ests pruebas. el año pasado acabo ta los huevos, pues que no organice la prueba. ya estoy harto de gente que habla mucho de fede y luego le esta venga a hacer favores. y todos los que se quejan ahora ¿donde estaban el día de las elecciones? pa mi esto es remover mierda, fede tiene el apoyo de toda la asamblea, mucho bla, bla, bla y dentro de cuatro años habra otras elecciones y volvera a ganar federico. fede es el presidente y al que no le guste que hable menos y se presente la proxima vez o apoye activamente a otros candidatos (dudo que los haya dentro de 4 años y fede algún día lo dejara, se ira cuando al le de la gana, visto lo visto, y entonces ¿quien lo cogera?

Anónimo dijo...

Es una pena que piensen eso de nuestras pruebas fuera.pero acaso dicen alguna mentira?
esta prueba lo tenia todo para saliera bien.un lugar bonito,mucha gente...pero claro nos encontramos con el tema de la natacion,con los gorros mugrientos,sin casi gente en el circuito en bici,que hubo gente que se fue hasta el pueblo de unquera porque llegaron tarde y no habia nadie en la ultima rotonda,en la carrera a pie mas de uno no dio todas las vueltas porque en la meta nadie controlo lo de las pulseras(preguntarselo a quien quedo 4 del camargo),los dorsales todos rotos....
yo lo que no entiendo como cobrando lo mismo en las pruebas de cantabria,como las que hacen en otras comunidades,hay tanta diferencia.
pd-si queremos pruebas de calidad nos tendremos que ir fuera.
Luis M

Anónimo dijo...

Como siempre, siempre protestan los perdedores, porque será? La prueba ha estado fatal, pero acaso no sabíamos todos como era, no sabíamos que estaba la marea subiendo? Claro esta hay que echar la culpa de nuestro fracaso a algo o alguien, porque hemos tomado la salida entonces?
Es mejor protestar cuando la prueba a finalizado, y no hemos tenido el resultado esperado no?

Anónimo dijo...

perdonanos la vida gallito.quien eres tu mikel?se protesta una vez pasado la prueba ,o cuando a la gente le sale de las narices,que para eso pagamos.danos tu nombre si eres tan chulo,no te escondas tras el anonimato.
chuchi

tron dijo...

UNOS DORSALES PERSONALIZADOS VALEN 150€,(Y LA GENTE SE LOS LLEVA DE RECUERDO SI QUIERE) UNOS GORROS DE SILICONA QUE SON LOS MEJORES 2€ EL GORROS-340€ UNAS CAMISETAS TÉCNICAS LAS HAY POR 5€X170-850€ SI QUIERES GENTE EN LA PRUEBA TRABAJANDO YO PAGO SOBRE 20€X20-400€ Y TIENES CUBIERTO BASTANTES CRUCES Y PUESTOS MAS ALGÚN AMIGO Y FAMILIAR, 6 JUECES SON 200€ MAS O MENOS Y LOS PERMISOS FEDERATIVOS 200€ TOTAL MAS O MENOS GASTOS-2140 EN SAN VICENTE TIENES QUE QUITAR CAMISETAS -850 GORROS-340 DORSALES -150 LO DE LA GENTE LO DEJAMOS POR SI SE HA PAGADO VOLUNTARIOS EN TOTAL GASTOS-800€ MAS EN PREMIOS UNOS 1700€ TOTAL GASTOS-2500€
INGRESOS- INSCRIP-170X15-2550€
VAMOS QUE CON LAS INSCRIP MAS O MENOS PAGA LA PRUEBA LA PREGUNTA ES QUE ES LO QUE PAGA EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE Y EN QUE SE INVIERTE

ESTO ES UN PRESUPUESTO ORIENTATIVO Y LA ÚNICA MANERA DE SABER LOS GASTOS Y INGRESOS SERIA QUE LA FEDERACION NOS LO ENSEÑARA- PERO LO QUE QUIERO EXPLICAR UN POCO ES QUE PARA HACER UNA PRUEBA DECENTE HAY QUE INVERTIR EN ELLA Y NO ES TANTO PERO SI ESTA FEDERACION CREE QUE POR TENER 170 INSCRITOS ES TODO UN ÉXITO Y LA PRUEBA QUE SEA UNA ROMERÍA PUES NADA PARA ADELANTE

Anónimo dijo...

ya creo que los unicos que piensan que la prueba ha estado bien, son los miembros de la federacion y mientras esto siga asi,seguiremos teniendo pruebas con estos problemas y con un nivel mucho mas bajo que las que hay en el pais vasco,asturias..
Pd.no hay mayor ciego, que el que no quiere ver
pablo zubi

Anónimo dijo...

"No hay mayor ciego, que el que no quiere ver"

Sí que lo hay:el que no va a votar.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Tron que dorsales das tu en tus pruebas, que gorros das tu en tus pruebas, con cuantos voluntarios cuentas tu en tus pruebas, con cuantos arbitros cuentas tu en tus pruebas? Donde esta poteccion civil en tus pruebas? No te digo nada el tema de la ambulancia.
Como escuece el 17 a 0 e Tron hay que saber perder, como no sabes nadar.
La prueba ha estado mal en términos generales, pero estoy de acuerdo con un post anterior, esta ha sido igual para todos.
No nos acordamos de la del año pasado también estuvo mal, no peor que esta.
Sabíamos todos a donde y a que íbamos y en que condiciones estaba la prueba

tron dijo...

en mis pruebas chiquitin tengo que hacer dorsales y si queres te mando unos cuantos que tengo de recuedo de todos los años en el bansander todos se llevan un gorro de silicona con publicidad de marisma y aparte se llevan siempre una camiseta de recuerdo
si hubieras estado en el bansander y hubieras contado los voluntarios que iban con camiseta amarilla de la organización, había unos 60 entre
los de la uni-corresantander-marisma-motopie...
chiquitin no me compares, en el duatlon de santander pare la carrera por que no llegaba protección civil, cogí el teléfono y contrate una privada de nereo que me costo 300€ pero asta que no hubo ambulancia no se salio, ya me gustaría haber visto lo que hubieran hecho otros y lo primero mis pruebas son siempre con circuito cerrado al trafico y sobre el 17-0 lla te conteste léelo que por hay anda
yo nadare mal peo sali entregue el gorro y tuve la decencia de no seguir por no haber hecho bien las boyas y no como la mayoria, y eso que uno de los jueces me dijo que si queria siguiera.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber quien va con la seleccion este fin de semana... xq como no salen noticias en la pagina de la federacion igual en el boca a boca se sabe algo... algun marismeño entre los elegidos 2009??

Anónimo dijo...

Alberto Ruiz, va con la seleccion. tambien van Victor Carrera, Javier Rumayor, Felix, creo que Aja y no se mas fijos.(supongo que llevaran a Gonzalo , del camargo, que esta fuerte)
Esteban C.
Y al que dice que dorsales da Tron, que gorros y todo eso, mejor callaté e informate antes.
Y no vale decir que sabiamos a lo que ibamos a San Vicente, nadie se esperaba una organzacin as, si no mas de un se hubiera planteado el ir, lo que una vez que estas alli...que remedio te queda que hacerlo, porque es el deporte que te gusta, y para 4 pruebas que hay...
Esteban C.

Anónimo dijo...

Sobre la seleccion deberian tener en cuenta a alguno mas del camargo, que creo, que tiene muy bueno el ultimo parcial a pie pues en los triatlones el ultimo parcial vale mucho y sino que se lo pregunten a Enrique Casuso Lobato del equipo Camargo que en San Vicente le saco casi 5 minutos a Elelgezabal y encima le sirvio para puntuar el camargo (espero que en ls siguientes carreras siga haciendo buenos tiempos pero no tan buenos que va adejar en ridiculo atodos los participantes )en primer puesto por equipos en el Triatlon de San Vicente y llevarse unos eurines por quedar primeros .¿Que raro que a los jueces y organizadores y confeccionadores de listas de tiempos no les llamara tanto la atencion al revisar los tiempos de los cuatro participantes de cada equipo cuando solo son tres equipos los que optan a los premios. Un saludo de un gran admirador de¡¡¡¡ los buenos tiempos que corren o en que corren !!!!! o como bien se diga.

Anónimo dijo...

QUERIDOS TRIATLETAS:
No hay nada que decir. Las pruebas son así y seguiran así hasta que Fede deje de ser Presidente. Pero creo que esto es muy difícil que suceda. Fede debe tener muy buenas relaciones con los organizadores, ayuntamientos y demas difíciles de romper. He de recordar que a Tron le dijeron ayuntamientos, organizadores y equipos que le iban a apoyar y luego si te he visto no me acuerdo. Las votaciones no se ganan sólo con las votaciones de los deportistas.

Otra cosa: el que crea que Fede lee las criticas de los foros que sueñe con lucecillas de colores.

Nos vemos en la próxima prueba

Anónimo dijo...

^^^^EL MEJOR COMENTARIO DE TODO EL BLOG (ARRIBA)^^^^

Anónimo dijo...

lo de las buenas relaciones con los ayuntamientos y organizadores ¿que significa o parece significar? algo mas que amistad ,regalos y buenas disposiciones antes y despues de las pruebas ¿o que? ,trajecitos y demas articulos.ok.ciaooo...

tron dijo...

lo voy a decir por ultima vez y lo voy a explicar con claridad a mi ni me vota ayuntamientos ni organizadores yo perdí porque no me votasteis vosotros los deportistas y equipos y el presidente que salio fue federico campuzano que gano por 17-0 y como diría aquel fede for presiden.
lo de san vicente me parecio un cutretriatlon y como yo pago las inscipcion tengo derecho a protestar y no solo por el tema del agua si no lee lo que dicen en otros foros. yo por desgracia para alguno he corrido muchisimas pruebas fuera de cantabria y entonces puedo comparar con lo de aqui y seguire diciendo que esto es cutretriatlon asta que me demuestre lo contrario
y amiguito fede no lo leerá por que no sabe ni encender un ordenador pero bien que se lo leen por que cada vez que coincidimos me dice que que pasa en ese foro.

Anónimo dijo...

^^^^^^EL DE COMENTARIO DE ARRIBA(16:03) SABE LO QUE SE DICE ^^^^.Hay muchos negocios que se solucionan asi .

Anónimo dijo...

Para el que preguntó que quienes iban a la selección, estos son:
JAVIER HOZ CUERNO CANTABRIA
VICTOR CARRERA ROJO
GONZALO FERNANDEZ GUTIERREZ
FERNANDO GARCIA AJA
ALBERTO RUIZ CAGIGAS
FELIX JAVIER MARTINEZ RUBIO
MARCOS MENDIOLA MARTINEZ
JAVIER RUMAYOR VILLAMIL
A ver que tal se les da por alli, hay una pila de gallos inscritos, hubiera estado guapo que hubiera sido aqui.
Esteban C.

Anónimo dijo...

dejate hubiera sido cutretriatlon internacional

Anónimo dijo...

ya era hora q hubiese movidita en este foro. Sandro comenta algo...

Anónimo dijo...

nos tocaba hacer el campeonato autonomico, por que no se hizo?
esperamos que algun sabio nos conteste

Anónimo dijo...

os imagináis un campeonato autonómico con cuatro vallas cuatro voluntarios y cuatro plátanos y ademas circuito abierto al trafico.
distancias 750m de natacion 22km en bici y 8km corriendo(hay que hacer lo que se pueda para que quede bien el de siempre) pues si se llega hacer, no tengo la menor duda que así seria

Anónimo dijo...

Ni coeficiente ni hostias. El problema es del cociente intelectual de muchos de los que escribís aquí, cobardes que criticáis por las espaldas.
Sed un poco honestos! No seais carroñeros, que parece que lo único que os interesa es ganar 50 míseros euros en la carrera! En vez de un deporte esto se ha convertido en una batalla de cotillas y de gentuza sin vida social que mata las horas diciendo pamplinas por este foro.
Entrenad y que haya buen rollo, dejaros de tonterías.
Y quien más critica es quien más trampas hace. Y no miro a nadie.
La envidia es lo que sustituye a la calidad, como deportista y como persona.
Que ya somos mayorcitos...

tron dijo...

deseamos mucha suerte a la selección autonómica y por el lado que nos toca que Alberto lo haga muy bien, Vamos Cantabria a tope

Anónimo dijo...

¿¿Hay algun foro mas en el que se comenten mas estas cosas del mundillo del triatlon canatabro...?? es por saber si la gente de fuera se entera de algo, o tiene q venir al blog de un equipo de aki, que no es practicamente ni pagina oficial, para ver la realidad.... obviando la pagina de la federacion cantabra que tan bien nos mantiene informados a todos.

Anónimo dijo...

el iluminado que empieza poniendo"ni coeficiente ni ostias"
Acusas a la gente de tramposa,que hay que ser honestos,de cobardes que criticamos a la espalda...
Y que estas haciendo tu ahora chaval?
lo mas gracioso es que nos dices que criticamos por la espalda y vas tu y despues de tu discurso no veo tu nombre.jaja
pablo zubi

tron dijo...

los comentarios que hay en la pagina,estan sacados del foro de triatlon y duatlon de elatleta.com
es el foro mas importande de deportes de españa.
menosmal que esta pagina no es oficial ni vinculada a la federacion,pero agradecemos tus visitas

JuanJo dijo...

nosotros como deportistas federados deberiamos EXIGIR CAMBIOS. los que corremos somos nosotros y somos los que disfrutamos y sufrimos en las pruebas.
Tron o alguien con poder de masas deberia redactar una carta planteando mejoras y firmada por todos los interesados y quedar todos en la federacion para entregarla y que la federacion vea que se puede hacer mucho mejor.
un saludo
Juanjo UC

Anónimo dijo...

Sólo sé que la gente se ahoga en su propia mierda.
Seguid así.

Anónimo dijo...

los que se van a ahogar en su propia mierda son los que organizan pruebas sin los debidos seguros, el día que pase algo alguno se cagara por los pantalones abajo.

PABLO dijo...

He corrido muchas pruebas en Cantabria, unas mejores y otras peores, pero concretamente esta de San Vicente deja mucho de desear, no me refiero al aspecto deportivo, tanto la Natación como la Bici y el Runnig ha sido para todos igual, todos hemos tenido las mismas oportunidades y como siempre al final ganaron los mejores como siempre.
Yo me refiero al aspecto Organizativo hay que ser mas serios yo personalmente me inscribo por e-mail a la prueba con bastante antelación , luego me confirman también por e-mail que estoy inscrito a la misma y el día de la prueba me meto ciento y pico km. y cuando voy a recoger el dorsal y pagar la inscripción me dicen que estoy en Lista de Espera. No se si esto es serio o no , yo lo único que pretendo es poder pasar un buen rato practicando mi deporte favorito.
Al final la prueba no ha estado tan mal. eso si muy dura que se podía haber hecho mejor, POR SUPUESTO, seguro que los organizadores el año que viene tomaran buena nota de todos los errores de este año y la harán mejor.
Porque lo que pretendemos es que el año que viene esta prueba este en el calendario y podamos disfrutar , Ahora si lo que pretendemos es que los organizadores se cansen seguro que esta prueba se caera del calendario y otra menos solo teneis que mirar como tenemos el calendario en Asturias 4 pruebas y acudimos a ellas no mas de 60 participantes de media.
En San Vicente creo recordar que había 180 más o menos y un pueblo bonito y no os digo nada del superambiente de triatlón que había de eso no comentáis nada.
Bueno no os doy más la lata y defender más vuestras pruebas que tampoco son tan malas, tenéis ocho triatlones y yo pienso acudir a todos los que pueda.
Pablo

Anónimo dijo...

A ver Tron yo he estado compitiendo en el Du de este año y en Tri del Año pasado que has organizado, que gorro de silicola dices que entregas a los participantes de recuerdo? Cuantos voluntarios dices que tenias en el Du de Santander? Cuantos arbitros contratastes? Lo de Proteccion Civil de Traca. Te lo quisiste ahorrar? donde estaban las motos de apoyo? menos mal que no te dejaron dar la salida sino habia una ambulancia y no te quedo mas narices que contratar una.
Lo del Tri de Santander hay esta el video como dices el circuito cerrado al trafico, mira el video pero miralo de princio a fin , el circuito de pie era una verbena no te recuerdas la gente entrando y saliendo de la playa un follon tras otro follon.
Cuando valla al Tri de Santander te recordaré que me debes 2 gorros de Silicona o sea más o menos 4 euros que te los descontaré de la inscripcion,
Otra cosa Tron aplicate el cuento y piensa porque perdiste las elecciones y nunca pero digo nunca las ganaras. Nadie cree lo que dices y nadie te quiere en la Federación estas solo tio luchando contracorriente como en San Vicente ahi te has retirado no has tenido cojones de seguir. En vez de defender nuestras pruebas buenas o malas lo unico que haces es criticar en base a una incripcion que pagas luego te parece mal que nadie te vote, que quieres acabar con el Triatlon de Cantabria?
Eras miembro de la Pasada Asamblea que has hecho en esos cuatro años ademas de ser un mueble en las reuniones a quien o que as defendido, donde estas el resumen de gastos e ingresos de nuestros ingresos que decias en las elecciones, porque te callas?
Solo te interesa meter mierda liar nuestro deporte, luego que quejas de que nadie te vota, pero quien en su verdadero juico te va a votar, en las pruebas me remito los resultados 17 a 0 y si por casualidad hubiesen sido 100 pues habrian sido 100 a 0 . No sera mejor que ayudes a que critiques. Porque en la Federación lo tienes claro tio, No te hagas pajas mentales con ella que ni en pintura vas a conseguir nada. NADIE TE QUIERE EN ELLA afortunadamente.
Lo dicho me debes 4 Euros
Carlos G.

Anónimo dijo...

Tron no te das cuenta que el problema del triatlón en Cantabria eres tu.
Solo te intresa la mierda tio.

Anónimo dijo...

tron,ni contestes a estos dos petardos,que haga lo que haga campuzano,tus pruebas van a ser las peores.
carlos en el bansander se nada con un gorro que te dan al inscribirte y luego no te le piden al salir.espabila y no le pierdas chiquitin.
otra cosa carlos,porque no eres sincero y cuentas porque estas rabioso con tron?
chuchi

tron dijo...

esto es para carlos g ponte gafas chaval que no ves una mierda te voy a contestar por que me encanta encontrarme cevaos como tu ciegos de rabia y con poca sesera
vuelvo a decir que fede for presiden
que yo el unico vinculo que tengo con la federacion es la ficha y espero que no tenga mas por muchisimo tiempo.
chaval corrieste el duatlon santander y si te acuerdas hera cerrado al trafico y habia 2 voluntarios por rotonda como obliga
la policia,y proteccion civil no vino por que no le llego el aviso por algun motivo y que sepas que proteccion civil es gratuito-ademas que nos llamo su presidente disculpandose- y yo conte por lo menos 5 motos y si no mira las fotos
En el triaton de santander chavalin me pasa lo que Aitor, la federacion
abre el ordenador y cobra y el equipo marisma trabaja y los voluntarios que eran preguntaselo a fede que le dije que por lo menos les invitara a una cocacola y los 4€ te los debe fede que es el que pone los gorros

Seguire criticando que en cantabria
se sigan haciendo triatlones sin la menor seguridad para el participante y si eso es tirar mierda para el deporte lo tuyo debe ser limpierle el culo alguno

Anónimo dijo...

kien es Carlos G? de que equipo?

Anónimo dijo...

tambien puede ser un tal Lucas H

Alberto dijo...

No entiendo a los que decis que menos criticar y mas votar o mas entrenar o alguna que otra chorrada mas; las elecciones ya pasaron, y lo que tenemos es 4 años con Fede, y si despues de una carrera vemos cosas que son MEJORABLES, pues tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra opinion, que para eso pagamos una ficha federativa. La critica no tiene por que ser atacar a una persona, ni a fede, ni a tron, como estoy viendo en algunos comentarios, yo lo que quiero es que el triatlon en cantabria mejore, y si alguno de la asamblea o de la federacion se digna a escuchar las opiniones de los deportistas, lo mismo hasta cogen buenas ideas, y no hace falta gastarse dinero para mejorar las pruebas, pero hay muchos detalles que hacen que las pruebas aqui sean de las peores de españa.
1 saludo

Anónimo dijo...

Creo que lo único que se esta consiguiendo con esto es que nos enfrentemos entre deportistas, clubes y amigos del triatlón, el problema de las malas organizaciones de las pruebas en Cantabria creo que radica en la falta de comunicación entre federación-organizadores-clubes y por último triatletas que somos al final los perjudicados, yo organicé durante dos años el duatlón de Renedo, así que aunque no sea mucha la experiencia algo de todo este percal entiendo, cuando organice el Du de Renedo, la federación no intervino para nada y os comento los pasos que ha y que seguir para organizar una prueba y veréis el trabajo que lleva:

1º Consulta con la federación fechas libres en el calendario
2º Consulta de fechas disponibles en conserjería de presidencia para el año. (estos consultan con tráfico)
3º Manual que se entregó a los clubes y a la federación en la presentación del calendario (para que estos lo transmitieran a los deportistas, seguro que muchos por no decir todos ni lo llegasteis a ver) con: Fechas, horarios, número de voluntarios y motos, indicación de señalizaciones horizontales y verticales, premios, recorridos, perfiles, fotos de cruces y zonas peligrosas….
4º permisos de federación, contratación de jueces
5º Solicitud a conserjería de presidencia con tu seguro en regla, tras el visto bueno toca pasar por tráfico para confirmar el rutómetro.
6º Contratación de motos, voluntarios, protección civil, policía local y guardia civil, ambulancia, camión escenario, megafonía, duchas, trofeos, colaboradores, etc, etc, etc…..
7º Y el día de la prueba palizón para montar todo.
Lo que quiero decir con esto, es que organizar una prueba cuesta mucho dinero y tiempo, sobre todo tiempo, el último año que lo organicé recuerdo que se creó una especie de comisión la cual tenía que revisar la organización de las pruebas, alguien se recuerda de esto? todo ello desapareció, claro a nadie le gusta perder tiempo libre en esto, solo nos gusta ir a las pruebas y correr, y si no nos es de nuestro agrado pues a criticar y a poner a parir a todo el mundo, mi opinión es que falta comunicación entre FEDERACION-ORGANIZADORES-CLUBES Y TRIATLETAS.

Una posible solución pasaría por hacer unas reuniones técnicas previas a las pruebas entre organizadores, clubes y triatletas, en las cuales el organizador tendrá que exponer todos los datos de dicha prueba, de este modo nos evitaríamos muchas sorpresas.

Lo que tenemos es que buscar una solución conjunta y todos saldremos beneficiados


EMI