Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





lunes, 1 de junio de 2009

Último duatlón de la temporada

XIII DUATLÓN DE POLANCO
El pasado sábado, 30 de mayo, se celebró en Polanco el último duatlón de la temporada.

El fuerte calor fue el protagonista de la jornada, pero un recorrido más corto que en temporadas anteriores lo hizo más llevadero.

Felicitaciones a Sandro por la gran carrera que hizo.

ENHORABUENA a todos los que habéis participado en este Circuito Cántabro de Duatlón y SUERTE para el próximo Circuito de Triatlón.

6 comentarios:

Sandro dijo...

Tenía muchas ganas de quedar 1º en junior y al fin llegó. La bici muy rápida y algo durilla... En fin, quiero dar gracias a Rosa Bravo y Cuesta Salas por no dejar de tirar en ningún momento!!

Anónimo dijo...

como les fue en madrid a los del equipo tron?que en la pag de la federacion no pone nada.chuchi

Anónimo dijo...

Este fin de semana empiezan los peques con los triatlones.
Suerte a todos.
Ivone

Anónimo dijo...

Nuestros pequeños ya han empezado la temporada de triatlones. Hubo competidores de Galicia y Asturias que habían venido al Campeonato de Pentatlón. Era la prueba de Astillero y por tanto el Campeonato Escolar
Nuestros jóvenes lo hicieron bastante bien.
En categoria alevin nos represento Alejandra que quedó 3º en la general pero 1º de Cantabia.
En infantiles estuvieron Isabel que quedó la 4º en la general y la 1º de Cantabria y Lidia que fue 6º en la general y 3º de Cantabria.
En cadetes, tuvimos representación femenina y masculina.
En feminas, Ainoa quedó la 2º tanto en la general como de Cantabria.
En chicos, estuvieron Samuel que quedó 3º en la general y 1º de Cantabria y Alejandro Moreno que quedó 4º en la general y 2º de Cantabria.
La jornada estuvo bien. El circuito fue en la Cantabrica (natación y carrrera) yen bici los mayores llegaron hasta punta Parayas.
La semana que viene nos veremos en Suances a las 17h.
Un saludo a todo el equipo
Ivone

Anónimo dijo...

Est� claro que hay cantera, en cuanto empiece el verano para todos habr� que pulir ciclismo y carrera a pie. Marisma escolar promete, as� que los mayores tendremos que organizarles peque�as rutinas (al poder ser divertidas!) para que esto sea una realidad.

Anónimo dijo...

http://www.universalsports.com/PhotoAlbum.dbml?DB_OEM_ID=23000&PALBID=120444

Direccion para el que le interese ver buenas instantaneas de la carrera de madrud (mundial) ay mas enlaces de otras carreras. todas guiris ya q la pagina es de el otro lado del charco.

Cuidaos y mucho entreno!