Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





martes, 9 de junio de 2009

ASTILLERO-MENORES

Nuestros pequeños ya han empezado la temporada de triatlones. Hubo competidores de Galicia y Asturias que habían venido al Campeonato de Pentatlón. Era la prueba de Astillero y por tanto el Campeonato Escolar
Nuestros jóvenes lo hicieron bastante bien.
En categoria alevin nos represento Alejandra que quedó 3º en la general pero 1º de Cantabia.
En infantiles estuvieron Isabel que quedó la 4º en la general y la 1º de Cantabria y Lidia que fue 6º en la general y 3º de Cantabria.
En cadetes, tuvimos representación femenina y masculina.
En feminas, Ainoa quedó la 2º tanto en la general como de Cantabria.
En chicos, estuvieron Samuel que quedó 3º en la general y 1º de Cantabria y Alejandro Moreno que quedó 4º en la general y 2º de Cantabria.
La jornada estuvo bien. El circuito fue en la Cantabrica (natación y carrrera) yen bici los mayores llegaron hasta punta Parayas.
La semana que viene nos veremos en Suances a las 17h.
Un saludo a todo el equipo
Ivone

No hay comentarios: