Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





lunes, 15 de junio de 2009

SUANCES MENORES



El sábado 13, a las 17h comenzó con las categorias benjamín y alevín. En alevines nos representó Alejandrá, que tras una esplendida competición en la que dominó en todas las pruebas, llegó la primera a meta. Sofia, de la misma categoría llegó tarde y los jueces le dejaron participar junto a los infantiles y cadetes. Hizo el mismo recorrido que los infantiles, lo cual supuso para ella más esfurzo, pero se la vio con fuerza durante todo el recorrido. La dieron en su categoría alevín el tercer puesto.
Concluida la competición de los peques, salieron los infantiles y cadetes. Aquí nos representó Ainoa, que tras una prueba en la que domino durante casí todo el recorrido, quedó segunda por muy poca diferencia.
El resto de participantes del equipo no se pudo acercar por estar en el Campeonato Regional de Natación.
De las pruebas de Astillero y Suances, más lo realizado en la temporada pasada, han sido seleccionadas por el seleccionador de la Federación, Elena Galbany y Ainoa Buendia, de nuestro equipo, para representar a Cantabia en los Juegos escolares de triatlón que se celebran del 18 al 21 de Junio en Aguilas (Murcia). Ya os contaremos como las va.
La representación masculina en estos juegos está pendiente de ser confirmada.
Espero que la actuación del equipo, en las categorias de los mayores, el domingo en Suances también haya sido buena.
Un saludo a todos los triatletas.

Ivone

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los mayores quedamos 2º por equipos!!
Esteban C.

Sandro dijo...

Me vieron con tantas ganas de animar que no me dejaron competir, que cabrones que soys...
Si lo sé antes dejo de entrenar y estudio selectividad!!

Anónimo dijo...

Es lo que tienes que hacer, preparar tu futuro que es la selectividad y no te conviertas en un zote por culpa de un deporte con poco futuro profesional.
Recuerda que las victorias duran muy poco tiempo, y los aprobados son para toda la vida.

Anónimo dijo...

Me parece que son importante las dos cosas, primero los estudios y utiliza bien tu tiempo. Y luego sal a entrenar y sobre todo sal a divertirte haciendo el deporte que te gusta.
Un abrazo.

Sandro dijo...

Gracias por el consejo, pero era todo de broma, que yo ya terminé selectividad el viernes pasado. Sólo me pasé por allí para animar a los que se lo curran todo bien y han podido competir, cosa que yo aún no me puedo permitir sin hacer el ridículo!!

Oye tron, has visto que escapadas me meto?? me como a los del rabobank con mochila y bañador, cuando ellos van a meta yo ya estoy volviendo... jejeje