Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





viernes, 12 de junio de 2009

PRESENTACION SEMANA BANSANDER



hoy viernes a las 13h se presento los juegos Bansander en su 40 edición, el medallista olimpico Abascal fue el encargado de presentar todas las disciplinas (16 deportes) que acogen los juegos
subrayando la importancia del triatlon, que dejo tan buen recuerdo el año pasado y se espera mucho de esta su segunda edición.
Estuve presente con Isavel Vega , y pudimos darnos cuenta de la importancia que tiene este triatlon para la organizacion de los juegos, trasmitiéndoles que esperábamos superar la participacion del año pasado, y seguir fomentando el deporte con pruebas en la que tengan ca vida el deportista popular para dar a conocer el triatlon.

Segundo año también como Campeonato Universitario de Cantabria (solo tendrán premios los universitarios de esta comunidad) y esperamos una buena coparticipación de este colectivo que este año a creado un gran equipo

No hay comentarios: