Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





miércoles, 7 de octubre de 2009

REUNION EQUIPO

EL SABADO DIA 10 POR LA TARDE ME REUNIRE CON LAS CATEGORIAS MENORES A LAS 5 DE LA TARDE EN PRINCIPIO EN LA CAFETERIA Y LUEGO SUBIREMOS A AUDIO
LOS MENORES QUE ESTEN INTERESADOS EN SEGUIR EN EL EQUIPO ALLI OS ESPERO

EL EQUIPO DE ABSOLUTOS NOS REUNIREMOS EL SABADO DIA 17 A LAS 5 DE LA TARDE ASÍ ESPERAMOS A GUILLERMO QUE ESTA AHORA DE VACACIONES

43 comentarios:

Anónimo dijo...

refiriendome a los mayores,es importante que vaya todo el equipo y que no falte nadie.se van a tratar temas importantes para todos

Sandro dijo...

Cambia la fecha u hora de mayores, tenemos du-x en Camaleño el 17 a la misma hora, el 11 lo mismo pero en Dualez.

Anónimo dijo...

Tron sería bueno que mandarás mensajea los peques para la reunión. Creo que se suelen meter poco en el blog.

tron dijo...

mandare mensage a los menores y con los mayores buscaremos otra hora

Anónimo dijo...

tron deja la fecha y hora como esta de la reunion porque por lo que sea nunca vmos a poder ir todos.yo ya cambie con un compañero el turno para poder ir.no me lo cambies ahora

Anónimo dijo...

Hombre siempre no podran ir todos.... pero si cuincide con un duatlon....ya vamos pocos a las carreras como par encima esto....no??
y que coste que yo preciero ir a la reunion que a la carrera, ya que lo considero mas importante.
Fernando.

Anónimo dijo...

Los junior entran en la reunion de los peques o de los grandes?

Sandro dijo...

La recta final de la temporada está siendo genial, pero si no se va a las pruebas no es de extrañar que acaben desapareciendo.
Estas pruebas a principios de año seguramente apetecan a más triatletas, pero la experiencia del duatlón-cross merece la pena, y mucho!
A ver si subimos más marismeños a Cosgaya(Camaleño) y repetimos el podio por equipos, el año pasado sí que fuimos una buena tropa que ya no tenemos...

Sandro dijo...

Ya que no hay posibilidad de mover ninguna reunión, ten en cuenta Tron estas 2 fechas para la temporada que viene ir juntos, la Fetri ha reunificado todas las categorías en un fin de semana, como tiene que ser...

17-18 Abril - Campeonato de España de Duatlón Cadete, Junior, Elite, Sub 23 y Grupos de Edad- Gijón (Asturias)

4-5 Septiembre - Campeonato de España de Triatlón Cadete, Junior, Elite, Sub 23 y Grupos de Edad- San Juan de los Terreros-Pulpí (Almería)

Anónimo dijo...

El sabado nos vemos tron.Sandro en este equipo los tri o du de montaña,no tienen mucho exito(como en cantabria).Me acuerdo de mucha gente en cantabria pedia tri y du de montaña,y ahora que los tenemos,no les he visto correr ninguno.chao

Sandro dijo...

ahí tienes toda la razón, la iniciativa del duatlón-cross es un puntazo a favor de Cantabria, pero mientras los cántabros no acudan a sus propias pruebas no conseguiremos nunca un tri-cross, con lo que molan esas pruebas...
¡Tiene que quedarnos claro que se crean pruebas si hay quien las corra! Que nadie se lleve luego las manos a la cabeza si desaparece el circuito nuevo, y sería una pena.
A la excusa de "es que es con bici de montaña...", a ver quién no tiene compañeros de equipo que puedan dejarle una o la suya propia, aunque sea antigua (todos hemos llevado bicis de acero o aluminio con frenos cantilever y seguimos vivos!).

Anónimo dijo...

tron no ibas a poner un escrito por lo del trimono?

Anónimo dijo...

Se crea la Asociación de Triatletas.
http://www.triatlonchannel.com/index2.php?option=com_content&view=article&id=849

Es la única carta que queda para que se os escuche en Cantabria, hace falta gente con cojones para decir la verdad a ese mamarracho, sino a callar como siempre, así os va de bien, sin pruebas nacionales.

Anónimo dijo...

Hombre Tron llevabas tiempo sin abrir la boca, que pasa si no metes mierda no estas contento? Ya eres mayor para estas gilipolleces que haces , cuando de una vez por todas asumes tu derrota, que nadie cree en tus mentiras, y esto es muy fácil si quieres una prueba nacional porque no la haces tu? Lo único que haces es provocar que digo provocar, intentar desestabilizar el triatlón cantabro , mira las pruebas realizadas, más participantes que nunca, ahora mírate a ti que has conseguido, pues te lo digo nada mas que ser un MAMARRACHO PERDEDOR.

Anónimo dijo...

"mira las pruebas realizadas, mas participantes q nunca", contando con q eran pedo, ahora se acercan a mierda... todavia no llegais a una cuarta parte de lo que registran las comunidades punteras, vosotros q fuisteis "los importadores del trialon a españa" no habeis podido avanzar como todos. si no fuese x felix, inma, tri santander y camargo ni os conocian

Anónimo dijo...

Al que llama MAMARRACHO PERDEDOR a Tron:
No se quien eres, pues sólo sabes insultar desde el anonimato.
Si te fijas en el Blog del equipo, Tron siempre firma sus comentarios, tanto los buenos como los malos,por ello no se que te ha hecho Tron ahora. Quizas piensas que el comentario de la Asociación de Triatletas.
En este Blog puede publicar cualquier persona en el apartado de comentarios lo que quiera, sea o no del equipo (encontra de la opinión de algunos que piden que se restringa). Para muestra tus comentarios.
El que arremetas contra Tron desde ese anonimato te hace ser una persona con poca respeto, pues los que te conocen te podrán criticar a la cara, pero los que no saben quien eres nunca te podrán dar su opinión a la cara.
Muchas personas del mundo del Triatlon de Cantabria, no sólo Tron, opinan que la organización de las pruebas deben mejorar.
A caso tú crees que la organización no se puede mejorar?
No crees que un cambio hubiera sido bueno?
Pero no te preocupes, que seguro que en la próxima votación sale Fede, porque los que conocemos a Tron sabemos que pasa ya de estos malos rollos y de que gente como tú se meta con él de forma gratuita.
No firmo porque creo que en ningún momento te insulto ni te falto el respeto

17-0 dijo...

Tron, porque será que te llaman MAMARRACHO PERDEDOR? Pero todavía estas ahí lárgate ya de una vez.

Anónimo dijo...

17-0 foro d la familia, no? vete d manifas y djanos en paz

Anónimo dijo...

Lo mismo que he dicho al que dijo lo de MAMARRACHO PERDEDOR se lo digo al 17-0.
Sería bueno que el Blog del equipo de Marisna fuera un sitio en el que el equipo pudiera dar sus informaciones y no un foro para criticar a miembros del equipo.
Vete a otro sitio a criticar y dejanos en paz.

Anónimo dijo...

y asi es como se manda un equipo a la basura, dnd estan todos esos del a�o pasado? si se gestiona asi a los de casa, mejor no saber lo q pasaria en el despacho de la albericia, no hubo trampas sino justicia: 17-0

Alberto dijo...

joe chaval que cansino, a la 1 y pico de la noche que te de por seguir con lo mismo una y otra vez me da que pensar, a ver si te echas unos colegas con los que tomarte unas cañas o algo en vez de estar delante del ordenador como un freak, por cierto este equipo de basura quedo 2º en el campeonato regional de triatlon.
Ah, y mañana por la noche con eso de halloween supongo que estaras en tu salsa, detras de una careta, igual que haces aqui, aunque espera, no, que estaras en casa pensando en un comentario ingenioso que publicar en nuestro blog desde las 22,00 hasta la 1 que lo publiques, porque no te da para más, TRISTE QUE ERES UN TRISTE

Anónimo dijo...

Al final va a realizarse la reunion de este año para ver como va a ser la temporada del equipo!?? es por ir pidiendo el dia en el curro!! que nos tienes abandonados tron!

Anónimo dijo...

NOS TIENES ABANDONAOS TRON!! MENOS MAL QUE NO TIENES HIJOS PARA PASAR DE ELLOS TAMBIEN

Anónimo dijo...

que se hablo el sabado que no pude ir??
chano.

Ferroman dijo...

Se nota que hay gente que no tiene nada que hacer.El 17-0 ya ha pasado hace mucho.Deja ya de vivir en esa nube y dedicate a pensar como puedes mejorar las pruebas,que hacer para no rechazar un Autonómico,para crear un equipo ganador,para no quemar a los niños,para comprar unos dorsales nuevos,para no reciclar los gorros,para comprar unos imperdibles,para no dar bollos apunto de caducar,para cerrar los boxes,para reciclar los jueces,mejorar la ropa de las selecciones,revisar las mareas,que no se acaben las pulseras...¿vale majo? o si quieres sigo

Para Ferroman dijo...

Hombre con estas estamos a estos tiempos donde estabas el día de las elecciones, si claro ese día se te olvido ir a votar para mejorar todas esas cosas que dices. Y claro esta nos dejas con el culo al aire . De que te quejas ahora tio pasado el tiempo, que pretendes?
Porque escribes en el blog de nuestro equipo? Porque no escribes todas esas gilipolleces en tu blog? Que pasa no te lee nadie? Te aburres? Que quieres?
Recuerda este es un Blog Privado, pertenece al equipo de Las Marismas y vamos a desterrar de una vez por todas todas esas opiniones que generan conflictos.
Así que para la próxima vez que te salga de esa cabecita que tienes una idea brillante como esta, utiliza tu propio Blog para divulgarla y si no te lee nadie, en la próxima competición vete con una pancarta. Pero ten siempre en cuenta y recuerda que este blog pertenece al equipo de Las Marismas.

Ferroman dijo...

1º:escribo donde me da la gana.
2º:hay que enterarse bien de la cosas.Yo todavía no podía votar.Y como seguro que conoces al presidente,si no te lo crees preguntale.
3º:Que poquitos argumentos tienes¡¡Yo no he sacado ningun tema,solo te he contestado.
4º Mi blog lo lee quien le de la gana, y ya veo que tu también lo lees.
5º:Si tan machote eres, y eres del equipo de "Las Marismas",seguro que te cruzas conmigo de vez en cuando.Saludame majo.
6º: Seguro que se llama tu equipo "Las Marismas" no te habrás confundido y se llama "Lupa"

Da la cara ya hombre ¡¡¡

Anónimo dijo...

yo pertenezco a el equipo del trialon marisma y puedes escribir todo lo que quieras ferroman ,que el que te contesto seguro que no es de este equipo.ademas tienes toda la razon en lo que escribes.

Sandro dijo...

Yo no daría por hecho que todos los que han querido hacer daño al equipo en estos últimos tiempos sean del Lupa ni mucho menos, hay que tener claro que el triatlón ya no es lo que era y que cada vez más la envidia y la competitividad se asemejan a las del atletismo y el ciclismo.
La masificación nunca puede ser buena, ni en equipos ni en competiciones.

Anónimo dijo...

TRON! ULTIMA ENTRADA EN OCTUBRE! sabremos algo de ti y del equipo antes del 2010?? hechamos de menos el triatlon yaaaa

Anónimo dijo...

Tron lleva mucho tiempo sin poner noticias, pero creo que debería haber más personas del equipo que se ocuparan de actualizar el blog.
Los que hablamos con él cuando lo encontramos por la calle sabemos que está pasando por una temporada difícil y tiene muchas cosas encima (no sólo trabajo).
Animo a que otras personas que se habían comprometido a ayudar a Tron a llevar el equipo adelante se comprometan también a mantener el blog al día. O que haya personas del equipo que se puedan poner manos a la obra.
Un saludo a todo el equipo

Anónimo dijo...

Vaya, no tenia idea.... Si lees esto Tron: ANIMOOOO! y suerte en cualquiera que sea tu aventura ahora y para el resto, entrenad hasta que lleguen las competencias de esta temporada.
Un saludo a todos y cuando se vayan sabiendo cosas avisad por aki!
Nos vemos en la San SIlvestre??

Anónimo dijo...

Desear a todos los triatletas cantabros unas Felices Fiestas y que el Nuevo Año nos traiga muchos de éxitos a nuestro querido equipo de Marismas.
Ivone

Anónimo dijo...

Llevo casi diez días intentando acceder a la página web de Triatlón Cantabria, estoy interesado en copiar unas fotos mías de los últimos triatlones de esta temporada. Al acceder a ella no sale nada, me da error no se que del servidor y nada, sabe alguien cual es la dirección correcta? yo pongo lo de siempre que es: http://www.triatloncantabria.com. No se, igual estoy equivocado o lo estoy escribiendo mal.
También aprovecho para desearos un Feliz Año 2010 a todos.

Anónimo dijo...

http://www.fetricantabria.com/

Anónimo dijo...

Ya que el tron no se digna a decirlo"EL EQUIPO MARISMA A DESAPARECIDO"
El tron casi empezada la temporada, manda un sms a algun miembro del equipo diciendo que lo deja y que adios, dejando en la estacada a un monton de niños y a otros cuantos a los que les habia promeitdo ciertas cosas." No lo podias decir a final de temporada pasada"
Menos mal que no saliste presidente porque sino...
Has traicionado a esa gente que te defendia en esta pagina.
Que pena.

Anónimo dijo...

Me gustaria conocer la opinion de Tron sobre todo esto, pero me temo que el anterior comentario tiene mucha razon.
Una pena lo del equipo.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, estoy bastante triste por la noticia. Al parecer si que es cierto y que el unico club junto con el lupa que jugaba un poco con las categorias inferiores y que llenaba esos triatlones se retire es realmente penoso.
En cuanto a absolutos y demas,era un equipo que poco a poco se coloca 2º en el ranking nacional, con todos los corredores tan amateurs y tan jovenes y a la vez con muchos veteranos con ganas de guerra. Y la mayoria de feminas del peloton, junto con el santader.
A ver que hacemos ahora los triatletas!!! se aceptan ofertas, estamos baratos....

Anónimo dijo...

perdon!!!!!!! ranking regional... OJALA FUERA NACIONAL

Tino Zaballa dijo...

y con la bici de ciclocross que hacemos? a mi tampoco me avisaron nada de cerrar el equipo

Anónimo dijo...

Se acabo el dinero se marcho el tron.Devuelve el dinero que prometiste y el de las suvenciones, o preguntar a la consegeria donde esta el dinero de las suvenciones que le han dado del año pasado.Las ha recibido ahora y van para la saca

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was searching for, what a stuff! existing here at this blog, thanks admin of this site.

Here is my web blog :: bancur cu bula

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was searching for, what a stuff! existing here at this blog, thanks admin of this site.

Feel free to surf to my page ... bancur cu bula