Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





lunes, 21 de septiembre de 2009

TRIATLON SANTANDER

PONERME EN COMENTARIOS QUIEN CORRE

INSCRITOS- MIGUEL-AINOA-ELENA-BAUTI-PABLO-ALEXANDRO-GUILLERMO-ALBERTO-CHANO-J.MANUEL-J.BENAITE-DAVID ARRANZ

21 comentarios:

Anónimo dijo...

MIGUEL RUIZ OK SANTANDER

Anónimo dijo...

AINOA OK

Anónimo dijo...

Fernado Diez ok para santander¡¡¡

alberto dijo...

alberto ok santander y guille tambien
chano no fuerces maxo, que tenemos el raid a la vuelta de la esquina!

Anónimo dijo...

Esteban Cerro ok santander

Anónimo dijo...

pablo zubiaurre ok santander

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL OK PARA SANTANDER

Anónimo dijo...

que es corto, es para puntuar...jejejej no problema¡¡¡

javi motero dijo...

luis david arranz fontela si al triatlon santanderrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Elena Galbally, yo también voy!

Anónimo dijo...

COPIADO Y PEGADO DEL FORO DEL AGUAVERDE:
Os copio el mail que nos envía Lopardi y cómo está la situación en este momento. Además de la operación de clavícula, la baja, lo que está pasando y las consecuencias que va a tener esto.

Acabo de llegar de la mutua, y creo que me van a operar, la separación de los huesos no disminuye y me han derivado a cirugía, la luxación ahora es de grado 4, ¿Cuántos grados hay Tia Concha? me hablan de ponerme un tornillo (supongo que será el que dice mi mujer que me falta), en cualquier caso me dicen que, de una u otra forma, hasta enero no piense en hacer nada (que se lo creen...con lo bien que recupero...el rodillo ya me llama por mi nombre...en unas semanitas lo desempolvo...y a funcionar). Tia Concha debe ser mi modelo.
En cuanto al tema de la reclamación, ya he marcado plazos como me indicas. La federación de triatlón ha hablado con la de ciclismo, y estos han localizado a los cinco ciclistas escapados y pretendían que fuera el seguro particular de ellos el que se hiciera cargo, no lo entiendo, una prueba de relativa importancia como la vuelta ciclista a Cantabria debe tener un seguro que cubra su responsabilidad y sus efectos yo soy un tercero. Me he enterado así de un tema curioso, los seguros que se contratan para las pruebas cubren cuslquier accidente que pueda tener un miembro de la organización o de la federación, incluidas las chicas que nos entregan los dorsales (no se, como no se les rompa un tacón...) pero no los accidentes de los deportistas.
En dos palabras im-presionante.
A pesar de todo, mi intención no es erigirme bandera de nada, bastante tengo con lo mio y exigir al Ayuntamiento, como organizador, su responsabilidad, de momento tratando de negociar y sino por la via de la reclamación.

Anónimo dijo...

COPIADO Y PEGADO DEL FORO DEL AGUAVERDE:
Lo de Comillas es que "clama al cielo".
Acabo de hablar con Lopardi, y además de comentar todo lo que expone Carmen, me dice que el presidente de la Federación Cántabra le hizo referencia al mail que yo le envié, y solo hizo comentario sobre la queja en cuanto a la desorganización en el tema de la entrega de trofeos, cuando además de ser el último punto que traté, bien claro le expuse que era el menos importante, lo más importante son todas las sugerencias que hice sobre aspecto importantes y fáciles de solucionar.
Ni qué decir tiene, que no se han dignado a contestarme, lo cual me parece aún más grave. Voy a intentar, aunque será difícil, que me publiquen el mail en FINISHER, para que el mundo del triatlón sepa cómo funcionan algunas Federaciones o algunas personas.
No sabéis cómo me duele tener que hablar así de un triatlón que me gusta tanto. A este paso, me temo incluso, que el año que viene cuando intente inscribirme me lo denieguen por persona non grata.
Saludos. [Modified by: PeludoMan on septiembre 23, 2009 01:06 PM]

Anónimo dijo...

Creo que a este triatleta se le tiene que dar una solución, por parte de quien corresponda.



Emi.

Anónimo dijo...

finisher no, la fetri y el CSD son los que pueden solucionar esto

tron dijo...

Lopardi animo que pronto estarás corriendo, Lo de los seguros es todo un embrollo el seguro de las pruebas cubre normalmente a terceros es decir los daños que pueda causar la prueba al corredor le cubre su seguro federativo, yo me estrelle hace años en el triatlon de santoña contra un coche y tuve la culpa yo por invadir el carril contrario y la prueba pago los daños del coche (minimos por cierto) pero yo jodí una bici de carbono que valía una pasta y me la comí con patatas. Si tienes Un amigo abogado es lo mejor y meter presión a las compañías que tengan que hacerse cargo, bueno un saludo perdona que no este muy puesto en el tema pero que lo resuelvas-tron

Anónimo dijo...

Oye tron!! no me has inscrito! inscribeme que mas arriba te puse que si iba.
Esteban Cerro ok Santander

Anónimo dijo...

por favor hora y dia de la prueba en el diario aparece q es el sabado a las 10 . espero confirmacion un saludo

miguel ruiz

Anónimo dijo...

tron acuerdate de lo del el raid.
pablo zubi

Anónimo dijo...

Alejandro Moreno OK

Anónimo dijo...

cerrado con 150 por lo menos, solo disponibles plazas para menores (cadetes no incluidos)

Anónimo dijo...

las hermanas costa tambien ok.