Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





martes, 29 de septiembre de 2009

EQUIPO

FELICITAR A TODOS LOS QUE CORRIERON EN SANTANDER POR LO BIEN QUE LO HICIERON.

A ELENA QUE SE CAYO EN EL SECTOR DE LA BICI PARA QUE SE RECUPERE DE SUS HERIDAS Y SIGA CON ESA MOTIVACIÓN

NOS REUNIREMOS LA SEMANA QUE VIENE PARA HABLAR DE LA PROXIMA TEMPORADA
COMO YA SABEIS CASI TODOS, EL EQUIPO REDUCE LOS INTEGRANTES Y ESTARA FORMADO POR LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LAS PRUEBAS TANTO REGIONALES COMO NACIONALES Y SE HAN GANADO EL PUESTO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a las categorías inferiores que lo hicieron muy bien:
* En alevín femenina Alejandra Casar se clasifico la 2º y Sofía Moras la 3º.
* En infantil femenina Isabel Costa fue 1º y Lidia del Valle 2º.
* En cadetes femeninas participaron Elena Galbally y Ainoa Buendía. Las dos lo hicieron muy bien. Ainoa quedó 2º y Elena se retiró por una caída (gracias a Dios todo quedó en un susto).
* En cadetes masculino Alejandro Moreno quedó 2º y Samuel Casar fue 3º.
Espero que pronto podamos ver las fotos de Javimotero y disfrutar de ellas.
Un saludo a todo el equipo
Ivone

Anónimo dijo...

este sabado hemos quedado miembros del equipo para irnos de fiesta por ahi.si alguno se anima que hable con berto,chano o conmigo.la fiesta promete.animaros todos.
pablo zubi

Anónimo dijo...

para la reunion que vamos a tener los miembros del equipo,hemos pensado algunos en cambiar el trimono para el año que viene.si alguno tiene alguna que la diga para el dia de la reunion contarlo.

tron dijo...

el sabado yo me encargo de llevaros al bns y presentaros unas chicas, y luego recogeros-tron

Anónimo dijo...

yo tambien quiero felicitar a esos junior que se meten esa gran paliza como los grandes y quedan en las clasificaciones un poco sin nombrar a todos ellos muchas felicidades y a seguir trabanjando para el año que viene, a los pequeños sin dudarlo, pues son nuestro futuro y a Elena, mucho animo. Felicidades a todos los triatletas.

javi motero dijo...

buenas atdes a todos, espremos siga recuperandose elena.
aqui os dejo algunas fotos del triatlon santander, faltan als del sector a pie, pero una lesion de david me hizo recorrerme media s20 en su busca y luego regresar yo andando y el en furgo jajajajaj, pero bueno alguna hayç os dejo el enlace para que lo veaias
http://picasaweb.google.es/javimotero/TriatlonSantander#
http://picasaweb.google.es/javimotero/TriatlonSantander#
si no entrais porfi tron, coloca en enlace en la apgina como otras veces.
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Para javimotero:
Las fotos están muy bien. Gracias por el reportaje
Ivone

Anónimo dijo...

tron cuando vas a hacer la reunion del equipo que nombras aqui?

Anónimo dijo...

felicitar a los pequeños que subieron a Reinosa en su ultimo triatlon, pues parece que como los mayores ya han acabado los pequeños na de na.
se hecho de menos a las cadetes, sobre todo a Ainoa, pues Elena sabiamos que estaba lesionada.Bueno lo dicho felicidades a Samuel, que se esforzo al maximo en su triatlon aun estando lesionado, espero que te recuperes pronto. Enhorabuena a Alejandra que lo hizo de maravilla incluso con un monton de percances en su triatlon, eres una campeona y a nuestra Sofia que es una super atleta, cuando tengas una bici no te coge nadie. A nuestras infantiles , Isabel demostrando una gran temporada y a Lidia, que en la carrera demostro que todo se puede. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

ESPERAMOS FECHA DE LA REUNION , DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA . SERA ESTA SEMANA?

UN SALUDO MIGUEL