Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





miércoles, 9 de septiembre de 2009

COMILLAS-INSCRIPCIONES

BAUTI-GUILLERMO-ALBERTO-PABLO ZU.-CHANO-VICTOR-AINOA-ALESANDRO-BENAITE-
SI FALTA ALGUNO TIENE TIEMPO ASTA MAÑANA A LAS 12H PARA AVISARME

10 comentarios:

tron dijo...

he quitado todos los comentarios de esta noticia los del anónimo y los nuestros: nosotros cuando decimos algo firmamos y damos la cara y no nos escondemos como las ratas, a partir de ahora comentario que vaya contra una persona tendrá que saberse quien lo manda. Es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano pero esto se acabo.
Yo no estoy contra el triatlon pero si contra las chapuzas y se te fijas no soy el único y por desgracia mas de lo que tu crees y me da pena que se hable fuera de nuestra comunidad de las pruebas de Cantabria como chapuzas. A mi por lo menos me duele y pienso que algún día entre gente nueva y lo haga mejor, por que este presidente ha demostrado que solo sabe hacer lo mismo o peor.

Anónimo dijo...

ARRUZA OK

Anónimo dijo...

Publicado: 13-sep-2009 19:44:54 Asunto: Re: TRIATLON OLIMPICO COMILLAS 13 SEPTIEMBRE Cuento la parte mala de la competi de hoy. Lopardi (Alvaro) se ha caído en bici en una situación rocambolesca de desorganización de la propia "organización" y guardia civil y tiene el hombro bastante dañado. Se lo han llevado en ambulancia y en el hospital han decidido no operarle y que mañana vaya a la Mutua. Viborilla ya ha hablado con él y está en casa . Estamos intentando llamar pero no lo coge. En cuanto sepamos más detalles, os lo contamos.

La parte buena que también la hay, se la dejamos a l@s protagonist@s para que sean ellos quien nos lo cuenten.

Enhorabuena a tod@s y mucho ánimo a Lopardi.

p.d. escribo también en el tema de Sanabria porque ha habido otra caída...

Anónimo dijo...

Publicado: 14-sep-2009 9:34:29 Asunto: Re: TRIATLON OLIMPICO COMILLAS 13 SEPTIEMBRE Hola,
lo primero Alvaro MEJORATE.
En mi opinion el responsable de tu accidente es la delagacion de gobierno por conceder el permiso a dos pruebas deportivas coincidiendo en el espacio y en el tiempo...tiene cojones el tema....pero independientemente la organizacion del triatlon es de traca. Se les olvidan las hojas con los inscritos, asi que a apuntarse con boli y papel uno a uno, los boxes es un descontrol total...te puedes llevar la bici, neopreno, zapatillas...que te de la gana...no hay ningun control. La bolsa de Alvaro (Lopardi) avandonada en boxes, la tuvimos que recoger nosotros y darsela a la organización. Y luego la traca final ha sido la entrega de premios. Liandose completamente entre los campeones en categorias regionales y la general.

Anónimo dijo...

Publicado: 14-sep-2009 9:35:19 Asunto: Re: TRIATLON OLIMPICO COMILLAS 13 SEPTIEMBRE Es una pena que el finde que hemos pasado acabe de esta manera. Ayer hable con Lopardi y estaba fastidiado, imagino que la noche se le habrá hecho larga porque estaba muy molesto, hoy le dirán en la mutua que decisión tomarán, pero según el parece que no tendrán que intervenirle. Ojalá que la recuperación sea total y rápida.
La organización tendrá que analizar porqué suceden estas cosas, hacer coincidir en parte del recorrido en Triatlón de Comillas con una Etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria y todo con tráfico abierto, la verdad es que de 4 participaciones nunca había pasado esto.
El triatlón es una preciosidad pero como siempre las Organizaciones no están a la altura del marco incomparable que tienen a su disposición.

Anónimo dijo...

El problema ha comenzado con la media hora de retraso con la que ha llegado la gente de la federación, la cual ha retrasado la salida en media hoa exacta y por eso se ha coincidio con la vuelta a cantabria de ciclismo.

Accidente, triatletas parados en el arcén, a unos se les descuenta el tiempo y a otros no, etc, etc.....

¿QUE NOS TOCARA EN CASTRO?

Anónimo dijo...

Creo que tenemos que diferenciar en este caso al organizador y a los colaboradores. Yo al organizador solo le critico la falta de control en boxes a la hora de la retirada de material, una posible solución pasa por no entregar los dorsales hasta la retirada del material o bien con licencia en mano y que nadie pueda entrar a boxes sin este requisito.
El tema organizativo yo creo que estaba bastante bien: boxes amplios y montados desde la noche antes, moqueta, buena señalización de boyas, coche de apertura y cierre, bien indicado el recorrido de bici y de carrera a pie, suficientes avituallamientos líquidos, buen regalo post-carrera y avituallamiento post-carrera, voluntarios….
Pero yo me pregunto lo siguiente: ¿A que fue debido el retraso de entrega de dorsales?, ¿De quién fue la idea de retrasar la prueba en media hora para que no coincidiera con la VUELTA?, ¿Si hubiésemos salido a las 10:00 en punto como estaba marcado, hubiésemos coincidido con la VUELTA?
Sabiendo el rutómetro de paso de la VUELTA, ¿Tan difícil es prever el paso de triatletas y ciclistas? y sabiendo que coinciden en algún tramo, ¿De quién es la responsabilidad de conceder esta autorización? Y por último, ¿Por que no poner la carrera el sábado por la tarde?

Todo el problema radica en la coincidencia, de horarios y recorridos con la VUELTA A CANTABRIA DE CICLISMO, tampoco empecemos a meternos con el organizador que yo creo que no tuvo culpa del principal problema.

EMI

tron dijo...

lo primero animos a leopardi

por lo que leo y me han comentado otra liada, la verdad que una pena yo este año no he podido correr, pero el año que viene habra que escoger entre corer aqui o irnos fuera.
felicitaciones al equipo poe lo bien que lo hizo

Anónimo dijo...

Me pareció ver a Eneko Llanos entre el publico haciendo fotos, alguien más vio o fue una alucinación mía provocada por la fatiga.

Anónimo dijo...

eneko llanos estaba alli haciendo fotos y vino porque su novia corria.pablo zubi