Comienza una nueva andadura internauta, un blog de todos y para todos los cántabros aficionados al triatlón. Sed bienvenidos, esperamos que participéis con entusiasmo, podéis enviar vuestras fotos, artículos o cualquier colaboración que queráis compartir con nosotros a esta dirección carlostron@ono.com sportcantmarisma@hotmail.es. Animaos para que todos disfrutemos a tope de esta nueva página.





martes, 26 de mayo de 2009

ULTIMAS NOTICIAS

TRIATLON GORLIZ
No si decir impresionante o después de ver como entrenan es lo esperado, pero el 4º puesto por equipos con el nivel que había es para prever una campaña de triatlon de lo mejor,  enhorabuena a Esteban por su 11º Aberto el 12º, Guillermo el 22º  Miguel 88º  

POLANCO
EL QUE QUIERA INSCRIBIRSE QUE LO DEJE EN COMENTARIOS O ME MANDE UN SMS


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te enteras Tron que han sido 17 y 18 los demas estan bien.
La prueba genial que decir.
Haber si te aplicas el cuento que como hagas el Tri de Santander igual que has hecho el du vamos listos Tron.

Anónimo dijo...

tron ponte bueno que las clases de cycling no son lo mismo...........

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos.el sabado 6 de junio hay un trialon olimpico en ondarrua muy guapo.yo voy a ir y miguel tambien.animaros y a ver si podemos ir unos cuantos. pablo zubi

PD.los que vamos al clasificatorio de madrid ya esta puesto el orden de salida y demas

Sandro dijo...

Tron, voy a probar qué tal he recuperado y éste finde corro Polanco, seremos poquillos no?

Anónimo dijo...

cuestion para la organizacion del triatlon bansander: en el supuesto de ser triatleta universitario, pero de una universidad que no es la cantabra y quedar entre los que ganan premio en esta categoria de universitarios, accederia a el?? lo pregunto xq cuando eran los universitarios en somo, y eran con el señor campuzano, este caso no optaban al premio los universitarios de otra universidad, cosa que por otra parte me parece poco logica, ya que siendo universitario, y demostrandolo de alguna forma, tendria que tener tanta opcion al premio como otro!
Muchas gracias y un saludo, suerte para todos y mucho entreno

tron dijo...

yo creo que si pero preguntare en la uni

Anónimo dijo...

yo creo que no, porque esto es algo que organiza la universidad de cantabria. para todos los universitarios ya esta el campeonato de españa universitario. Este seria para los universitarios , pienso yo, que estudien en la universidad de Cantabria. Por ejemplo en el de Gorliz hay clasificación de universitarios pero solo de la UPV. Un saludo.
Esteban C. T.